El señor de los cielos 7: Matías Novoa y Rafael Amaya | Gran incertidumbre rodeó a en últimos meses por la ausencia de , actor que interpreta a Aurelio Casillas en la serie. Su repentina salida, a mitad de la sexta temporada, dio que hablar durante todo este tiempo.

A raíz de la ausencia del actor mexicano de la serie de Telemundo, Aurelio Casillas, su personaje, fue dejado en coma tras un enfrentamiento con su enemigo de turno, El Cabo (Robinson Díaz), y recibir un disparo en la cabeza. Desde ese momento no se vio más al actor. Meses después de supo que la decisión de retirar al personaje obedeció a una enfermedad que Amaya contrajo durante el rodaje de la serie en Turquía.

Pero todo esto quedó atrás luego que Telemundo confirmara en mayo que Rafael Amaya regresa como Aurelio Casillas en la séptima temporada de “El señor de los cielos”. Pese a que aún no tiene fecha de estreno el debut de los nuevos episodios, este anuncio ha generado gran expectativa entre los fans de la narcoserie.

Sin embargo, Amaya no es el único foco de atención a raíz de esta noticia. El actor chileno Matías Novoa fue consultado sobre el galán mexicano, debido a que su ingreso a la serie también estuvo lleno de polémica. Como se recuerda, Novoa se sumó a mitad de la sexta temporada para interpretar a Amado Leal, medio hermano de Aurelio Casillas.

Esto no tendría nada de malo sino fuera porque el ingreso Novoa coincidió con la salida de Amaya. Para los fans, la cadena intentó reemplazar a Rafael Amaya con el chileno y a nadie le gustó esta posibilidad.

Meses después y con la confirmación del regreso de Amaya a la serie, la prensa internacional le hizo la respectiva consulta.

¿Qué opina Matías Novoa de la vuelta a la serie de Amaya? “Muy bien, es su serie, tiene que regresar, así que les va a encantar, van a estar pegados a la pantalla”, expresó el chileno en una entrevista con Telemundo.

“La gente cree que uno llegó y decidió quitarle el lugar al personaje de Aurelio. Solo puedo decir que yo solo interpreto a un personaje que ya estaba escrito en la historia. Solo soy un actor más al que llamaron para realizar esta interpretación. Es bueno darle una oportunidad a la historia y creo que les está gustando lo que han visto”, explicaba en su momento el actor chileno sobre su llegada a la producción y las especulaciones que hacían los fanáticos en las redes sociales.

“Así como sucede en serie americanas, las historias pueden ir dando giros, lo mismo va sucediendo en este caso, entramos a darle vida a otros personajes que llegan a aportar cosas interesantes a este proyecto, sin quitarle lugar a nadie porque es imposible, pero sí refrescando la historia”, finalizó.

¿Qué sucederá en la temporada 7 de “El Señor de los cielos”?

La sexta temporada de “El Señor de los cielos” dejó varias interrogantes que serán resueltas en los nuevos episodios de la serie. Los Casillas, con Amado 'Águila Azul' e Ismael a la cabeza, y el Chema se unieron para acabar con ‘El Cabo’, pero no lograron matarlo, solo reducir sus fuerzas.

Además, aunque Evelina (Ninel Conde) logró escapar de 'El Cabo' y pasó un tiempo con su padre y pudo dar a luz a su hija con tranquilidad en República Dominicana, el narco reapareció en su vida.

Para salvar a su familia, Amado decidió entregarse a las autoridades mexicanas, así, mientras su familia escapaba, él le hacía frente a la DEA, y cuando los oficiales intentaron registrar su casa, les dijo que no quedaba nadie y todo explotó.

¿Qué pasará con Amado? ¿Aurelio Casillas despertará del coma y volverá a asumir el rol protagónico en la serie de Telemundo? ¿'El Cabo' logrará derrotar a Aurelio? ¿Qué sucederá en las próximas elecciones presidenciales de México? Lo sabremos cuando llegue a las pantallas la séptima temporada de "El señor de los cielos".

¿Cuándo se estrenará la temporada 7 de “El señor de los cielos”?

La séptima temporada de “El Señor de los Cielos” aún no tiene fecha de estreno oficial a través de Telemundo, pero se sabe que llegará a la señal de la cadena televisiva este mismo año 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC