Todo va quedando listo para el retorno a la pantalla chica de la serie , el próximo lunes 14 de octubre. El regreso de Rafael Amaya como Aurelio Casillas ha llenado de gran expectativa al público que espera con ansias ver de nuevo al actor, quien abandonó la producción a la mitad de la temporada anterior y al mismo tiempo se alejó del ojo público, alimentando rumores sobre su estado de salud. Pero tal como aseguró , él está de vuelta.

Isabella Castillo, quien interpreta a Diana Ahumada, se mostró ilusionada con el estreno de la séptima temporada. Como se recuerda, ella se integró el año pasado a la serie y encarnó a una mujer aguerrida.

En diálogo con contó que trabajar con Amaya fue muy divertido, pues es una persona que se la pasa contando todo el tiempo chistes. “Me parece muy buena onda”, manifestó.

Respecto a su personaje, de quien dijo está enamorada, la actriz de origen cubano señaló que seguirá siendo aún más valiente y aguerrida. “Si en la otra temporada, Diana siempre estaba echando plomo; en esta séptima, la van a ver echando más plomo todavía […]. Diana es una chica impulsiva, dice lo que piensa, mal hablada, muy mal hablada, pero tiene un carácter muy fuerte y no deja que nadie cambie su opinión. Es muy rico interpretarla”.

Cuando le preguntan: ¿en qué aspectos Isabella Castillo se podría sentir identificada con Diana?, ella asegura que se parece demasiado a su personaje: en la forma de caminar, de vestir y decir las cosas de frente, sin pensarlo tanto.

“[Diana] no piensa lo que dice y suelta las cosas, así como una bomba, yo también. A veces me dicen ‘Isabella, pero tienes que tener más filtro, tienes que pensar antes de hablar’ y yo ahí ‘toma lo tuyo’”, aseveró al medio.

OTROS PERSONAJES

La séptima entrega de “El señor de los cielos” girará en torno al despertar del capo de la droga que terminó en coma. Así lo confirmó un video que muestra al actor con el rostro vendado y con muchas preguntas y aseveraciones dando vueltas sobre sus vendas: “¿Dónde estoy?”, “¿cuándo terminará esta pesadilla?”, “¡este no puede ser mi destino!”, “¡Hijos nunca bajen la cabeza!”, entre otros.

Sin embargo, otro personaje dejará sorprendido a todos, pues aparecerá completamente cambiado. ¿De quién estamos hablando? De .

A inicios de este mes, se había dado a conocer que uno de los actores tendría un gran cambio y aunque muchos aseguraron que se trataba del personaje que interpreta Milton Jiménez, este ya fue confirmado, y no quedó la menor duda.

Como se sabe el Cabo busca venganza sobre Los Casillas, después de que El señor de los cielos le quitara la vida al hijo del capo. Fue él quien dejó en coma al protagonista interpretado por Aurelio Amaya, pero como no es suficiente, regresa para liquidarlo junto a su descendencia.

"Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos", se lee en una publicación de Instagram de El señor de los cielos.

ESTRENO DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

La séptima temporada de “El Señor de los Cielos” llegará, según lo dio a conocer Telemundo y las cuentas oficiales de la telenovela, el próximo lunes 14 de octubre a las 22 horas de Estados Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC