Al parecer la alianza entre los Casillas y el Chema Vengas está a punto de terminar. En el episodio 19 de la séptima temporada “” mientras Rutila no ve el peligro real que representa el padre de su hijo, Amado y Super Javi insisten que deben mantenerlo controlado porque en cualquier momento puede traicionarlos.

Luego de liberar a Luzma de las garras de Ojeda, los Casillas deciden ir a Cancún para continuar con el negocio inmobiliario que les permite blanquear el dinero que producen del narcotráfico. Pero el Chema no es la única preocupación de esta familia también deben lidiar con las amenazas de Renzo Volpi.

En tanto, el Chema, que está con Ismael y Diana, admite que ha perdido terreno y que ya no es el mismo de antes, pero está dispuesto a todo con tal de recuperar su poder y estar al nivel de los Casillas ¿los enfrentará para intentar superarlos?

Por lo visto en el avance del próximo episodio del “”, Aurelio tenía razón, no se puede hacer alianzas con el Chema, y después de que el ‘Triángulo Dorado’ se contactara con él, el mundo conocerá al verdadero Chema Venegas.

De acuerdo a los informes que le hicieron llegar a Volpi el Chema es otro de los narcotraficantes más importantes de México, por lo que probablemente tenga intenciones de hacer negocios con él ahora que no tiene con que chantajear a Amado Leal.

Inicialmente, Renzo Volpi quería hacer negocios con los Casillas y desde México invadir los Estados Unidos con Fentanilo, y para presionar al medio hermano de Aurelio le ordenó a Ojeda secuestrar a Luzma. Pero, ahora que eso ya no es posible sus planes son otros: tener a Diana Leal y destruir a Amado.

¿El Chema aceptará las condiciones del narcotraficante italiano con tal de recuperar su poderío, aunque esto signifique empezar una guerra con el cartel de los Casillas, la familia de su hijo?

EL CHEMA VS. EL CABO

Si el Chema cierra un trato con el ‘Triángulo Dorado’ lo más seguro es que también use sus nuevos recursos para destruir al Cabo, quien en anteriores capítulos de “El señor de los cielos” intento matarlo. En el episodio 14, Dj Dylan, el hacker que trabaja para el colombiano, logró localizar al Chema.

Los Casillas descubren que Dylan está detrás del Chema e intentan avisarle, pero su llamada llega un poco tarde, el Cabo ya lo tiene en la mira. Sin embargo, unos pocos pasos y la llamada de Ismael lo salvan del primer bazucazo, y se salva de morir a duras penas. ¿El Chema se olvidará de esto y realmente se enfrentará a los Casillas?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC