Fernanda Castillo como Mónica Robles.
Mónica Robles

Los fans de siguen muy molestos por el final de temporada de la exitosa serie. Y es que el último episodio de la quinta temporada dejó a más de uno boquiabierto tras la muerte de Mónica Robles.

Es así que los apasionados de la historia de Aurelio Casillas utilizaron las redes sociales para mostrar su rechazo ante la decisión de Telemundo. Pero eso no es todo ya que

Y ahora, la comunidad de fans de El Señor de los Cielos elaboró un comunicado que difundió por Twitter donde exigían disculpas por la muerte de Mónica Robles. La carta está firmada por los ‘Fans de El Señor de los Cielos’, los ‘Fans de Mónica Robles’ y los ‘Fans de ’.

‘Por este medio nos dirigimos a ustedes para expresar nuestra inconformidad y enojo al final que le dieron a un personaje tan querido por el público: Mónica Robles, empieza el comunicado de los seguidores de El Señor de los Cielos.

‘Nos indigna la forma y tratamiento que le dieron al personaje en las últimas dos temporadas y más nos enoja su muerte tan improvisada como si fuera un personaje secundario. Es una falta de respeto para el personaje y para la actriz Fernanda Castillo’.

‘Con todo el cariño, respeto y de la manera más atenta solicitamos una disculpa pública para Fernanda Castillo, pues no se merece esto que hicieron con su personaje. Si nosotros como público nos sentimos decepcionados, pensamos en lo que debe sentir ella’ finalizó la misiva.

Pero pese la inminente muerte de Mónica Robles, los fanáticos de El Señor de los Cielos aún guardan la esperanza de que su personaje aún pueda estar con vida. ¿Crees que Fernanda Castillo regresará al elenco de la exitosa serie de Telemundo?

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC