El Señor de los Cielos.
El Señor de los Cielos

sigue arrasando con el rating en. Y es que el capítulo final de la quinta temporada lideró el horario de las 10:00 de la noche y con ello superó a su competencia más directa, la cadena Univisión.

La aclamada serie de Telemundo emitió el pasado jueves el final de su quinta temporada. Tal fue su éxito que se consagró como lo más visto en Estados Unidos en su horario, tanto en adultos de 18 a 49 años como en adultos de 18 a 34. De esta manera, El Señor de los Cielos logró posicionarse sobre todas las cadenas estadounidenses, tanto en español como en inglés.

Según la compañía especializada en audiencias Nielsen, la emisión del último capítulo de El Señor de los Cuelos logró 2.544.000 espectadores totales. De ellos, 1.461.00 fueron adultos de entre 18 y 49 años y 668.000 adultos de entre 18 y 34 años.

En las redes sociales, el episodio de El Señor de los Cielos también la rompió, colocándose como el más comentado del primetime de Estados Unidos. Solo en Facebook consiguió nueve millones de usuarios y más de 21 millones de vistas.

Monica & Aurelio #rafaelamaya #fernandacastillo #ElSeñorDeLosCielos @esdlcparaguay

Una publicación compartida de El Señor De Los Cielos (@elsdeloscielos) el

Por otro lado, si consideramos la quinta temporada completa, El Señor de los Cielos tuvo un promedio de 2.160.000 espectadores por episodio. Es así que Telemundo se consagró como la señal más vista en Estados Unidos de lunes a viernes a las 10:00 de la noche tanto en español como en inglés.

Asimismo, en redes sociales, la temporada 5 logró más de 25 millones de acciones en Facebook e Instagram. Además, El Señor de los Cielos fue la serie con más reproducciones en streaming con más de 50 millones de vistas en todas las plataformas digitales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC