” regresa con su séptima temporada el próximo 14 de octubre y esta vez el eje central de la narcoserie de será el despertar de Aurelio Casillas, a quien se le ha visto en varios avances con el rostro en vendado y abriendo lo ojos. Se trata de una de las entregas más esperada por los fans, entre otras cosas, por el retorno de Rafael Amaya.

Como se recuerda, el intérprete salió de la ficción a mitad de la sexta entrega y luego de un tiempo fuera del ojo público y de varios rumores sobre su salud, está de vuelta.

De acuerdo a , en esta nueva temporada “” se debate entre la vida y la muerte tras un disparo ocasionado por un enemigo, que ahora regresa con una nueva identidad para intentar acabar con Aurelio y a los Casillas.

Si eres de los que espera con ansias el estreno de los nuevos episodios, a continuación, te contamos quién es quién en la séptima entrega del show, creado por Luis Zelkowicz, Mariano Calasso y Andrés López López.

AMADO CASILLAS (MATÍAS NOVOA)

Además de permanecer unido a los Casillas tendrá que lidiar con lo que siente por Diana, un sentimiento que fue eliminado. Amado deberá no solo a los nuevos enemigos del Cartel Casillas, también viejos que volverán para destruirlos.

ISMAEL CASILLAS (IVÁN ARANA)

Ismael no está dispuesto a poner en riesgo la vida de su hija recién nacida y planea dejar esa vida de violencia atrás para que su familia junto a Laura no tenga nada que temer. Lo único que necesita para lograrlo es algo de tiempo ¿realmente lo conseguirá?

AURELIO CASILLAS (RAFAEL AMAYA)

Aurelio permanece en coma desde la anterior entrega, y por lo visto en los avances despertará. En un video se muestra al actor con el rostro vendado y con muchas preguntas y aseveraciones dando vueltas sobre sus vendas. “¿Dónde estoy?”, “¿cuándo terminará esta pesadilla?”, “¡este no puede ser mi destino!”, “¡Hijos nunca bajen la cabeza!” y más.

RUTILA CASILLAS (CARMEN AUB)

Además de enfrentar a su familia, lidiar con la desaparición de su hijo y hermano menor, Rutina tendrá que asimilar que una examante de Javier, Alejandra, regresó con una hija del Super Javi. Ángela llegará cambiar el mundo de Javier, algo que la hija de Casillas no tomará sabrá cómo manejar.

ALBA CASILLAS (LISA OWEN)

Cansada de las balas, drogas y sangre doña Alba decide alejarse de su familia, y con la intención de protegerlos de la guerra que se aproxima se llevará al hijo menor de Aurelio y al de Rutila.

DIANA AHUMADA (ISABELLA CASTILLO)

En su intento de rescatar a Amado y de cobrar venganza comete varios errores y toma decisiones que podrían afectar su relación con los Casillas y con Amado.

LUZMA (RENATA MANTEROLA)

Luego de ser secuestrada por Ojeda y rescatada por su hermana Rutila, Luzma vuelve a la escena, y aunque inicialmente está furiosa con su familia, más adelante ocupará lugar estratégico en su familia.

PÍO JOSÉ VALDIVIA (ROBINSÓN DÍAZ)

El Cabo tomó la resolución de cobrar venganza por la muerte de su primogénito de otra manera, para ello luego de tres meses de reflexión en Santo Domingo, República Dominicana, y a raíz del nacimiento de sus dos nuevos hijos, se cambia de nombre y apariencia, para ir tras y su enemigo.

EL CHEMA (ALBERTO GUERRA)

Aunque se unió a los Casillas para rescatar a Amado, El Chema no tiene aliados, y ha empezado a perder la cabeza, aún cree que puede conseguir todo lo que quiere a punta de balazos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC