estrenará su cuarta temporada bajo el nombre el próximo 13 de agosto a través de Telemundo. En esta nueva entrega, Catalina Santana tendrá que luchar contra su más cruel enemiga: .

regresará con un nuevo rostro e infiltrada en la DEA para hacerle la vida de cuadritos a la agente y así seguir en la intensa lucha de poderes que ambas iniciaron cuando se involucraron en el mundo del narcotráfico en Colombia.

Catalina y “La diabla”, eran mejores amigas, se conocían desde la infancia y vivían en el mismo barrio. Yésica convenció a su amiga de ingresar al mundo del narcotráfico siendo chicas “prepago” para salir de la pobreza, gozar de la gloria, los placeres, pero también se toparon con la codicia y la envidia. Esto hizo que poco a poco la amistad se fuera destruyendo al punto de desearse la muerte.

¿Cómo comenzó la rivalidad entre Catalina Santana y “La diabla” Yésica Beltrán?

Yésica Beltrán era la mejor amiga de Catalina Santana y la convenció de ejercer la prostitución, ya que le aseguró que esa era la única manera de salir de la pobreza y conseguir el dinero suficiente para someterse a una cirugía de implantes de mamas y pueda alcanzar la fama y riqueza de tanto anhelaba.

Durante ese proceso, Catalina cayó en manos de narcotraficantes que les ofrecía mejorar su vida si se operaban los senos, pero en realidad era un medio para que puedan transportar droga sin que se detenida.

En medio de este problema, la joven conoció a Marcial, un exnarcotraficante y con quien se casa. Es así que Catalina comienza a tener una vida llena de lujos y disfrutar de la fama que tanto anhelada, pero en medio de esto, su mejor amiga, Yésica, se siente celosa por todo lo que había alcanzado, así que decide echar la amistad por la borda y la traiciona.

“La Diabla” se convirtió en la amante del esposo de Catalina y lo engaña para que abandone a la joven. Uno de los escoltas y mano derecha del exnarcotraficante, Pelambre, secretamente enamorado de la colombiana, la lleva a un restaurante y es al mismo donde llega su esposo y Yésica, ahí Catalina se entera de la traición de su mejor amiga.

Desde ese momento empezó la rivalidad entre las ex mejores amigas. 

La joven decide matar a "La Diabla", pero el escolta se lo impide y le propone hacerlo por ella al día siguiente. Ese día las amigas se citan para tomar un café, con el propósito de llevar a cabo el asesinato, pero cuando todo estaba listo Catalina decide correr con la suerte que tenía preparada para su ex amiga logrando acabar con su vida.

Todos pensaban que aquí había acabado la historia de Catalina Santana, pero unos años después reaparece como agente de la DEA y lo primero que hace es atrapar a “La Diabla” para hacerle pagar todo el daño que le hizo a ella y a su familia, ya que en su ausencia, Yésica siguió con su vida de narcotraficante y le quitó todo a la familia de su ex mejor amiga.

Ahora se escribirá una nueva página en la vida de estos personajes, ya que en “El final del paraíso” tendrán que enfrentarse nuevamente, pero esta vez será mucha más difícil para Catalina, ya que tendrá al enemigo al lado, pero ella no podrá verlo.

"El final del paraíso" se estrenará el próximo 13 de agosto a través de las pantallas de Telemundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC