La serie 'Sherlock' se estrenó el 25 de julio de 2010 y fue creada por la cadena BBC.
La serie 'Sherlock' se estrenó el 25 de julio de 2010 y fue creada por la cadena BBC.

'Sherlock' es una serie de origen británico y se empezó a trasmitir desde el 2010 por la cadena de televisión BBC. La serie está protagonizada por y Martin Freeman.

El día 2 de enero se estrena la cuarta temporada de la serie y, esta vez, Sherlock Holmes y John Watson cambian de señal de emisión y será trasmitida por

En la sombra: Según los encargados de adaptar la serie, Steven Moffat y Mark Gatiss, esta temporada será la más oscura hasta el momento y pondrá a los protagonistas en nuevas situaciones. 

La premiere de 'Sherlock' tuvo lugar en Londres y se filtró, por lo guionistas, que la serie seria mucho más oscura, según los guionistas Steven Moffat y Mark Gatiss. 

“Se responsabiliza de sus acciones”, dijo el actor Benedict Cumberbatch a la prensa sobre el nuevo carácter que tendrá el detective.

La cuarta temporada de 'Sherlock' contará con tres episodio de 90 minutos cada uno. Pero la trama de la cuarta temporada es todo un misterio. Solo queda espera para su gran estreno en Netflix el día de mañana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC