regresó a la conducción del noticiero Primera Edición de América Televisión junto a . La dupla estuvo a cargo del noticiero matutino del canal 4 entre 1993 y el 2001. 

Federico Salazar fue quien le dio la bienvenida a Sol Carreño al iniciar el programa. El conductor bromeó con el ingreso de la conductora pues ella estuvo en Cuarto Poder la noche anterior. "Muy buenos días, estamos listos para hacerle entrega de la información. Y justamente ha venido rapidísimo desde el otro set, solo que se ha cambiado en dos minutos"

"Buenos días Federico, buenos días a todos. Me he bañado también, fundamental. Celeridad total. Lista para las noticias", dijo Sol Carreño al inicio del programa.

Pero la cuota de humor la puso Rebeca Escribens. Durante el bloque de espectáculos, la conductora llamó a Sol Carreño para que la acompañe a comentar una nota de las chicas reality y sus sexys bailes.

En ese momento, Sol Carreño reveló que Rebeca Escribens le regaló algo para que se acerque a ser como una chica reality ¿De qué se trata?

"Ustedes saben que yo admiraba a Rebeca Escribens cuando yo veía este noticiero de lejos y le decía: 'Rebeca, yo quiero ser como tú' y se me ocurrió escribir en el chat del canal. Y me manda de regalo una faja. Pero eso no es lo peor: unió el insulto a la ofensa ¿por qué? Me mandó una faja de este tamaño. Me la podía mandar cerrada. ¿Qué idea tienes tú de mí?", dijo Sol Carreño dejando callada a Rebeca Escribens.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC