'Dustin' de Stranger Things sigue robándose cariño de los fans con este gesto  [VIDEO]

El actor que interpreta a 'Dustin' de Stranger Things cautivó a los espectadores de la serie y el carisma del actor no se agota

Gaten Matarazzo interpreta de Dustin en la serie Stranger Things

Gaten Matarazzo interpreta de Dustin en la serie Stranger Things

Gaten Matarazzo interpreta de Dustin en la serie Stranger Things

El actor de 'Stranger Things' que se robó el cariño de los fans, es Gaten Matarazzo, quien interpretó el papel de 'Dustin'. Su comunicación con los fans es constante y recibió el apoyo de ellos cuando comunicó que padece de Displasia cleidocraneal. Ahora busca recaudar donaciones para la enfermedad. 

'Dustin', el personaje que no tiene la parte superior de su dentadura en la serie popular de Netflix, "Stranger Things", contó que padece de esta enfermedad en la vida real y esto impide el desarrollo normal de huesos y dientes. Gaten Matarazzo vende polos que hacen referencia a su personas con la finalidad de recaudar fondos a personas que padecen de displasia cleidocraneal.

“Hay una posibilidad entre un millón de padecerlo. Lo más probable es que lo heredes de uno de tus padres, pero ese no fue mi caso. Tengo un caso muy leve, así que no me afecta mucho, pero puede ser una condición muy difícil”,
señaló el actor de ‘Stranger Things’ a la revista People.


Las venta de los polos que dura dos semanas donará parte de lo recaudado. Gaten Matarazzo publica fotos diarias de cómo usar los polos. La venta es realizada por Represent. La camiseta tiene estampado un emoji amarillo con los rulos y gorra que identifican a 'Dustin' de Stranger Things.


La segunda temporada de Stranger Things se verá en el 2017 y fue aplaudida por los seguidores, quienes no dejan de calificarla como una de las mejores series del año. 



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.