La serie de , , no quiere perder el contacto con su audiencia y cada cierto tiempo produce algún contenido audiovisual. Halloween era la ocasión ideal para mostrar un poco más de sus personajes y la historia de suspenso en donde 'La llorona' fue la encargada de ponerle el miedo.

Los niños de Stranger Things de Netlix, Dustin y Lucas, montaban sus bicicletas como de costumbre por una de las calles del pueblo de Hawkins cuando escucharon gritos extraños. Era noche y no había nadie y a lo lejos se escuchaba "ay mis hijos... dónde están mis hijos".



Dustin y Lucas de Stranger Things se detuvieron por un momento para escuchar bien los gritos. Creen que es un lobo y continúan su camino hasta que se cruzan con el espíritu de 'La Llorona'. Un alma de origen mexicano que perdió a sus hijos y los busca en la madrugada con sus gritos.


Stranger Things ha anunciado su segunda temporada para el 2017. Esta decisión la tomaron las hermanos Duffer, directores de la serie, tras el éxito que han alcanzado en Netflix desde su publicación en Julio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC