La segunda temporada de Stranger Things será subida a Netflix el 27 de octubre.
Stranger Things

Los fanáticos de están más emocionados que nunca. Y es que , la popular plataforma de streaming, confirmó la realización de la tercera temporada de la exitosa serie que ya tiene millones de adeptos en todo el mundo.

Tras el avasallador éxito de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix reveló este viernes que la tercera entrega de la serie se estrenará en el 2018. Por medio de Twitter, el servicio de streaming dio la buena nueva a todos sus usuarios.

Acompañada de la frase ‘Por el amor de Steve’, el tuit de Netflix confirmó que ‘la tercera temporada ya está sucediendo’. Al momento, la publicación tiene más de 36 mil ‘Me Gusta’ y más de 17 mil retuits de entusiasmados fans de Stranger Things.

Yes! #strangerthings is coming back for season 3!!!!

Una publicación compartida de Just Jared Jr. (@justjaredjr) el

Cabe indicar que según números de la empresa Nielsen, el primer capítulo de la segunda temporada de Stranger Things logró 15.8 millones de espectadores en Estados Unidos durante los tres primeros días de su lanzamiento. Asimismo, los nueve capítulos que conforman la temporada fueron vistos por 4 millones en el mismo lapso de tiempo.

Hasta el momento no hay información sobre el tiempo en el que sucederán las próximas aventuras de los muchachos de Stranger Things. Sin embargo, el último capítulo de la segunda temporada nos hace pensar que la historia continuará inmediatamente después.

Asimismo, los directores han explicado en varias entrevistas que tienen la necesidad de avanzar a pasos agigantados. ¿La razón? Pues la edad de sus protagonistas, quienes están en una constante etapa de su crecimiento, podría jugarles en contra.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC