Jeremy Calvert, más conocido por su participación en el reality show estadounidense Teen Mom, publicó una fotografía de su pequeña hija de tres años posando con un rifle de largo alcance en . Como era de esperar, la imagen despertó la indignación de los usuarios de la red social.

Okay people whos a fan of the jacket or not? I'm debating on taking it back....

Una foto publicada por Jeremy Calvert (@jeremylcalvert505) el

La niña llamada Adalynn aparece sonriendo alegremente mientras sostiene la peligrosa y potente arma. En el texto que acompaña la foto se puede leer: ‘Ella me dijo: ‘Papá vamos a cazar y a disparar a un coyote’’. Sus más de 300 mil seguidores le reclamaron el acto a lo que contestó ‘Sí, es una pistola y está descargada. Supérenlo’.

Pero a pesar de la aclaración, los comentarios críticos no se detuvieron y los cientos de usuarios no tardaron en hacerle saber que el mensaje que estaba mandando era el equivocado.

New gun makes one hell of a boom #lapua #338 #yeehaww

Un vídeo publicado por Jeremy Calvert (@jeremylcalvert505) el

Frente a ello, Calvert de 27 años eliminó la fotografía de su hija más no mostró ningún arrepentimiento ni autocrítica. Es así que en otro post se defendió y calificó a sus detractores como ‘idiotas’. Asimismo dijo que todas sus armas están bajo llave y que su hija está protegida mientras esté bajo su cuidado.

😂😂😂😂😂 even she can tell pawpaw is old lmfao she says such random stuff sometimes #whitebeard

Un vídeo publicado por Jeremy Calvert (@jeremylcalvert505) el

‘Chequeo todas mis armas tras una práctica de tiros. (…) Para las personas que creen que me importa su opinión, quiero que sepan que no me importa una m…’, finalizó.

Esta no es la primera vez que Calvert causa indignación en Instagram. Hace poco menos de dos meses publicó una fotografía de su pequeña vestida con medias de rejilla y sosteniendo una botella de whisky. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC