El nuevo capítulo de The Walking Dead tendrá como protagonista a Negan y Carl.
The Walking Dead

EL nuevo episodio de se estrenó por todo lo alto y sirve de preámbulo para el final de la primera parte de la temporada 7 de la serie.

El séptimo capítulo de The Walking Dead lleva como título 'Sing Me a Song' y tiene como protagonistas a Carl y Negan. El hijo de Rick Grimes decide ir a matar a Negan, pero es capturado en el intento. 

Carl trata de sorprender a Negan, mata a dos de sus guardias pero es capturado por los hombres del nuevo enemigo de The Walking Dead.  Negan les dice a todos que Carl será su nuevo huésped y que lo llevará a dar un paseo por la instalaciones. 

Negan le enseña a Carl todos los beneficios de ser el "hombre fuerte". Carl es testigo de las reverencias y pleitearía con la que Negan es tratado. Incluso tiene un harén de mujeres que siempre deben de estar dispuestas para complacerlo.

Negan averigua que una de sus esposas tiene amorío uno de sus guardias llamado Mark. Legan investiga un poco y le confirman el hecho. Las emociones nunca paran en The Walking dead.

Negan le pide a Dwigth que caliente el horno y se van a dar una vuelta con Carl. Negan le pide a Carl que le muestre la herida que tiene tras perder su ojo. Carl lo hace y Negan se burla de él, Carl solo atina a llorar. Negan le pide disculpas y luego le pide que cante para él.

Negan muestra cierto aprecio por la rebeldía de Carl y lo lleva para que vea el "poder" que él tiene en el lugar. Carl y Negan bajan hasta las calderas del lugar y encuentran a todos reunidos y Mark amarrado en una silla. Negan dice unas palabras sobre los problemas y las consecuencias de una traición y le pone una plancha caliente en la cara a Mark.

Negan piensa en un castigo para Carl y decide ir de "visita" a Alexandria para busca a Rick. Negan llega y le pide a Carl que le muestre todo el lugar. En medio del paseo, Negan encuentra a Judit y se la lleva para pasar el rato con ella y Carl en el pórtico de la casa. The Walking Dead está a un episodio de termina la primera parte de su temporada 7.

El episodio termina con la llegada de Rosita y Eugene de fabricar una bala, sí, solo una y se dan con la sorpresa que Negan está en el lugar.

Solo queda esperar por el nuevo episodio de The Walking Dead que marcará el final de la primera parte de la séptima temporada de la serie.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC