Tony Rosado volvió a justificar su actitud contra la mujer y lanzó frases polémicas.
Tony Rosado

sigue en la polémica tras ser criticado por Magaly Medina, quien lo llamó vulgar por denigrar a la mujer al intentar con otra en pleno concierto.

Sin embargo y lejos de reconocer que se trata de una clara muestra de violencia contra la mujer, indicando que "si ellas suben y le muestran el po..., ¿qué quieres que haga?" y que "si no hago nada me tildan de 'maricón'".

Para Tony Rosado los excesos que comete "no son cosas importantes" porque "hay cosas peores", minimizando lo que hizo.

Hace unas semanas se difundió cuando , de la Internacional Pacífico, en un concierto que dio en Huacho en febrero pasado. El cantante fue presentado por el joven, quien después dijo que dejó de trabajar para el cantante tras el exabrupto.

"¿Entendieron lo que dijo? Ya le estoy enseñando, pero no aprende este burro de mie***. Yo siempre digo: el que nace burro, muere burro (...) Tienes cerebro de piedra", expresó Tony Rosado sobre su animador en un concierto de febrero pasado.

Según el cantante, todo lo que hace en el escenario es 'normal' y jamás ha cometido 'excesos'. Por eso, Tony Rosado pidió que lo dejen tranquilo y que las personas se enfoquen en demandar a 'rateros' y 'violadores'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC