se estrenó con gran éxito a través de las pantallas de Telemundo Estados Unidos. Los fantásticos se encuentran más que contentos con la historia de "Carmen Santana", pero a quién no le ha caído nada bien este nuevo comienzo es a la cadena Univisión que ha decidido recargarse para pelear por el codiciado horario estelar y próximamente estrenaran el remake de

decidió apostar por el estreno del spin-off de "Mi marido tiene más familia", "Juntos el corazón nunca se equivoca" y  los directivos confiaron en que así podrían hacerle frente al regreso de "Sin senos sí hay paraíso" 4, pero al parecer la estrategia no fue buena. 

El primer día se logró ver la gran competencia que tienen encima. El pasado 13 de agosto, "El final del paraíso" se estrenó y sumó más de 1,3 millones de televidentes  y la historia protagonizada por los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni obtuvo 941 mil televidentes. 

Por esta gran razón es que Univisión ha decidido sumar una nueva telenovela que sí le podría dar batalla a "El final del paraíso" y es el estreno de "La usurpadora".

¿CUÁNDO SE ESTRENA EL REMAKE DE "LA USURPADORA"

El remake de "La usurpadora" es la nueva versión de la exitosa telenovela que protagonizó hace 20 años la actriz venezolana Gaby Spanic y se estrenará en el prime time hispano el lunes 16 de setiembre a las 9:00 pm, hora del Este. 

Esta nueva entrega que cuenta con tan solo 25 capítulos estará protagonizada por la actriz Sandra Echevarría, Andrés Palacios y Juan Martín Jáuregui. 

"La usurpadora" narra la historia de las hermanas mellizas Paola Miranda y Paulina Doria, que se reencuentran cuando Paola decide iniciar una nueva vida, junto a su amante Gonzalo Santamaría, por lo que obliga a su hermana Paulina a asumir su identidad. En su afán por desaparecer, Paola simula su propia muerte, planeando eliminar a Paulina, en un momento en el que su esposo, Carlos Bernal, el presidente de la República, atraviesa una grave crisis de gobierno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC