Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán tendrían nuevo nidito de amor en Camacho
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

Tras verse descubierta por los programas de Magaly Medina y Rodrigo González, sobre una aparente 'mudanza' a un departamento de lujo en la exclusiva zona de Camacho, Yahaira Plasencia decidió viajar a Miami. Tal parece que la salsera habría retomado su relación amorosa con  y se estaría mudando a esta vivienda de más de 170 metros cuadrados y que sería de propiedad del integrante de la selección peruana. La 'Urraca' indicó que la salsera se habría mudado hace 10 días y que se encontraría en etapa de decoración junto a Doña Charo, la mamá de la 'Foquita'.

De acuerdo a 'Magaly Tv: La Firme', la presencia de Yahaira Plasencia por el exclusivo condominio donde se encuentra ubicado el departamento ha sorprendido a todos los vecinos, ya que no la han visto sola, sino acompañada de la mamá de Jefferson Farfán, quien sería la encargada de ver que la popular 'Reina del Totó' se instale tranquilamente en su nueva residencia.

El departamento sería de 175 metros cuadrados, con tres dormitorios, ascensor directo, amplia terraza, finos acabados y con una vista exclusiva al Golf Los Incas, y estaría valorizado en más de 350 mil dólares.

El reportero de 'Magaly Tv:La Firme' indicó que Yahaira Plasencia compró todos sus muebles y comedor en la zona industrial de Villa El Salvador y mostró el momento en que la mamá de Jefferson Farfán entraba al condominio, quizás, para ver que su 'nuera' esté acomodada en su nuevo hogar.

Aunque Yahaira Plasencia ha indicado en más de una ocasión que está abocada a su internacionalización y a seguir adelante con su carrera, muchos han especulado que la salsera ya se ha encontrado con Jefferson Farfán clandestinamente, pues no quieren que nadie se entrometa en su relación amorosa.

Cabe recordar que Coto Hernández contó que Yahaira Plasencia terminó con él a su regreso de su viaje a España y que desde ese momento no tiene ninguna comunicación con la salsera, quien hasta lo ha bloqueado de sus redes sociales y no puede comunicarse con ella ni por whatsapp.

Se cree que la reconciliación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia se habría dado en uno de sus viajes sorpresa que realizó la 'totó' hace unos meses.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC