Twitter video viral: La Tigresa del Oriente lanzó su versión de ‘Despacito’

La Tigresa del Oriente no podía dejar de estrenar su versión del popular hit de Luis Fonsi.

La Tigresa del Oriente

La Tigresa del Oriente.

La Tigresa del Oriente y su versión de Despacito.

La Tigresa del Oriente no podía dejar pasar la oportunidad de lucirse con Despacito, el último y más popular tema de Luis Fonsi. Es así que la cantante de 71 años se atrevió a compartir en redes sociales su versión de la canción.

Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como La Tigresa del Oriente, se presentó en el ‘Reventonazo de la Chola’ donde interpretó el hit a su propio estilo. Más tarde, por medio de su cuenta de Twitter, se animó a compartir el video con sus miles de seguidores.

"¡Tiembla Luis Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee! porque llegó mi versión #DespacitoRemix", escribió La Tigresa del Oriente en Twitter. ¡Toda una diva!

Aunque La Tigresa del Oriente tiene millones de seguidores que la idolatran, no se escapa de las críticas. Muchos apuntaron a que ni siquiera su voz estaba coordinada con la pista mientras interpretaba el popular tema.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que otras estrellas del espectáculo local e internacional se atreven a hacer su propia versión de la canción. Hace algunas semanas, Monique Pardo sorprendió con el famoso remix.

Asimismo, artistas como J Balvin y Nicki Jam también interpretaron la versión de Despacito de Justin Bieber. Ambos regaetoneros se burlaron de la pronunciación en español del canadiense.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.