Panelistas pelean en VIVO
Panelistas pelean en VIVO

Un momento tenso se vivió en la mesa de conducción del programa cuando se discutía el tema de las camionetas de y . Los panelistas tuvieron un intercambio de palabras y las cosas se salieron de control.

opinaba que la Chabelita debía quedarse con las camionetas que se compraron durante la relación a modo de compensación por el daño psicológico sufrido tras sufrir supuestas 'deslealtades'.

En ese momento, se le ocurrió comparar la situación del cumbiambero con la de Jean Paul Strauss cuando era pareja de En el pasado, la 'rulitos' reveló que le prestó dinero a su ex para asuntos personales.

Kurt Villavicencio: Tú cuando estuviste con Jean Paul Strauss por ejemplo, le diste más de 20 mil soles para que le pague la universidad a sus hijas...

Janet Barboza: (interrumpe) ¿Sabes qué? ¡Eso no te lo permito! De ninguna manera acá vienen los temas personas. Estamos hablando de la Chabelita y de los carros que le dio de buena fe Christian Domínguez.

Los demás panelistas decidieron cambiar de tema para evitar que la discusión pase a mayores. Pero Kurt Villavicencio, lejos de dejar las cosas así, volvió a mencionar al ex de su compañera, algo que molestó a Mónica Cabrejos y al Zorro Zupe.

Kathy Sheen intentó poner paños húmedos al tema y pedir no magnificar el asunto, pero las cosas ya estaban calientes. Los panelistas subieron la voz y Janet Barboza tuvo la última palabra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC