Abogada de Vanessa Terkes dice que caso judicial con George Forsyth "es un pan con mantequilla"
Abogada de Vanessa Terkes dice que caso judicial con George Forsyth "es un pan con mantequilla"

¡Nuevamente en el ojo de la tormenta! La abogada de, Clementina Carrasco, protagonizó un polémico audio en el que se refiere muy desafiante al caso judicial por violencia familiar en el que se enfrenta a, aún esposo de la actriz.

El programa 'Válgame Dios' reveló un avance en el que, al parecer, la abogada de Vanessa Terkes estaría pecando de soberbia al minimizar el caso de su defendida con el alcalde de La Victoria.

"Para mí este caso es como comerme un pan con mantequilla, los casos que yo veo son penales: narcotráfico, lavado, corrupción de funcionarios, esto no es nada para mí", se le escucha en el avance de 'Válgame Dios'.

Como se recuerda, tras la denuncia que hizo Vanessa Terkes en el Poder Judicial, Clementina Carrasco dio declaraciones a la prensa donde dio detalles de la vida de la actriz, como que George Forsyth

Luego de la avalancha de críticas contra la abogada de la actriz, Vanessa Terkes se pronunció y rechazó algunas declaraciones de Clementina Carrasco, además de asegurar que nunca quiso que su denuncia se hiciera pública.

Asimismo, Clementina Carrasco ha protagoniza un enfrentamiento en TV con Gigi Mitre

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC