Vanessa Terkes fue ampayada besándose con nuevo galán tras su separación de George Forsyth
Vanessa Terkes con nuevo galán

Aunque en los últimos meses ha evitado hablar de su vida privada y menos de su escandalosa separación de , la actriz al parecer se está dando una nueva oportunidad en el amor al ser ampayada muy cariñosa con un empresario en la fiesta de cumpleaños de una amiga suya.

Las imágenes de 'Válgame Dios' captaron a Vanessa Terkes conversando muy coqueta con un joven de polo blanco en el balcón de un departamento. Las sonrisas delataban a la ex del alcalde de La Victoria, pues en un momento se le ve abrazando al dueño de una conocida cebichería en Surquillo.

Posteriormente, Vanessa Terkes se dejó llevar y se le vio besándose apasionadamente con el que sería el nuevo dueño de su corazón.

El empresario, de nombre Gabriel, es un conocido de Vanessa Terkes y con quien recientemente estaría saliendo y dándose una nueva oportunidad en el amor.

La artista ha evitado hablar al respecto y en sus redes sociales tampoco ha dado muestras de que se encuentra enamorada, pero tal parece que su pasado con George Forsyth ha quedado completamente olvidado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC