La actriz publicó en suuna fotografía en la que aparece caracterizada de Mariana Carrillo, su personaje en la novela Torbellino. 

La publicación la hace a propósito de la retransmisión de la novela Torbellino por Latina. "20 años después repetirán una novela en la que yo salía ¡Qué bonitos recuerdos!", afirma Vanessa Terkes en Instagram. 

En la imagen, Vanessa Terkes sale acompañada de Fiorella Cayo, quien interpretaba a una de las protagonistas de la novela, Patty Campoverde Martel. 

20 años después repetirán una novela en la que yo salía 🇵🇪 Wow!!! que bonitos recuerdos ❤️

Una foto publicada por vanessaterkes (@vanessaterkes) el

Los seguidores de Vanessa Terkes en Instagram se sintieron nostálgicos con la publicación, incluso algunos le confesaron que se enamoraron de ella cuando apareció interpretando a Mariana Carrillo en la novela. 

Los seguidores de Vanessa Terkes podrán seguir recordando más de su personaje en la novela debido a la retransmisión que hará Latina de la misma los fines de semana. Hay Mariana Carrillo para rato. 

La novela cuenta las vivencias de unas jovencitas que son obligadas a vivir en un internado y están enamoradas de su profesor de música, Germán Arrese. Mira a Vanessa Terkes intentar enamorar al profesor. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC