reapareció ayer en el programa ‘En boca de todos’ y contó que seguirá ‘chambeando’ en su secuencia ‘La Sabrosura de Vanessa’ porque tiene que pagar cuentas y anímicamente se siente ‘tranquila’, luego de denunciar a su esposo por violencia psicológica.

“Estoy bien, estoy tranquila, cada vez más fuerte. Estoy feliz de estar aquí (en el programa), compartiendo con todos ustedes y toda la gente ahí en sus casitas”, sostuvo la actriz en el set del espacio de América Televisión.

“Me gusta porque estás activada con el trabajo”, comentó Maju Mantilla en pantalla, y Vanessa Terkes respondió: “Claro, hermana, hay que pagar las cuentas”.

“Hay que seguir, hay que chambear. Si Dios está conmigo, quién contra mí. Él es el mejor juez”, agregó Vanessa Terkes, tras presentar su secuencia al lado de la cantante Paula Arias.

‘JAMÁS HABLARÉ DE UNA MUJER’

Por su parte, George Forsyth aseguró que la denuncia que le interpuso Vanessa Terkes se resolverá ‘en un juzgado como corresponde’ y que ‘su vida personal queda en el ámbito privado’.

“Entiendo que esos chismes son para los programas de farándula que seguramente están detrás de toda esa información. Es un tema serio que se debe manejar en el juzgado”, afirmó

“¿Usted le eructaba en la cara?”, le increpa la periodista y George Forsyth responde: “Justamente por eso está en un juzgado. Dejemos eso para los jueces que son los que van a determinar.

Yo tengo mis pruebas, tengo mis abogados y jamás voy a hablar una sola palabra de una mujer, no voy a hablar mal en televisión. Así que les agradezco, gracias por acompañarnos en una noticia tan importante”, acotó George Forsyth y abandonó la entrevista. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC