sigue adelante con su denuncia contra su aún esposo y tras , quien se paseó en casi todos los programas el pasado viernes, la actriz decidió cerrar los comentarios en sus redes sociales luego que recibiera una ola de críticas no solo de parte de seguidores del actual alcalde de La Victoria, sino también de usuarios que la tildaron de interesada y de solo querer hacer daño a la imagen del burgomaestre.

Vanessa Terkes denunció el pasado viernes a George Forsyth por violencia familia y, aunque ella indicó que está cansada y muy estresada por este asunto, dijo que "nadie en mi vida me había hecho tanto daño como George y su papá". Además, la abogada de la actriz reveló que el exportero de Alianza Lima comparaba a la exprotagonista de 'Torbellino' con sus exparejas, entre otros detalles íntimos.

Lamentablemente, esto no hizo nada bien en su defensa y pronto varias figuras de la TV y de la farándula criticaron la forma en cómo se ha tomado la denuncia de violencia en contra de la mujer. Además, Vanessa Terkes empezó a recibir amenazas en sus redes sociales.

En tanto, George Forsyth hasta el momento no se ha pronunciado sobre el tema ni por las acusaciones que tanto Vanessa Terkes como su abogada han hecho en su contra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC