Vania Bludau sufrió accidente en ensayos de Reyes del Show
Vania Bludau sufrió accidente en ensayos de Reyes del Show

asustó a todos en la academia de . La participante del reality de competencia sufrió un accidente durante los ensayos y tuvo que ser trasladad de emergencia a la clínica más cercana en ambulancia.

¿Qué pasó? Según contó su bailarín,, la rótula se le salió a Vania Bludau. "Estuvimos en ensayo y en un truco, en un giro, se le salió la rótula. Me parece que es una luxación. Estuvimos tratando de tranquilizarla, estaba gritando mucho. No es para menos", indicó.

El bailarín de Vania Bludau manifestó que el giro que estaba realizando la modelo no era de riesgo. Lamentablemente fue grave y producto del dolor no paraba de gritar. Tenía la rodilla descolocada.

"Era algo no tan riesgoso pero terminó siendo bastante fuerte. Tenía la rodilla para un costado. Estábamos ensayando el baile contemporáneo, que es uno de los que nos corresponde bailar", declaró Ítalo Valcárcel.

de Reyes del Show, Vania Bludau competirá con Diana Sánchez, Karen Dejo y Brenda Carvalho. Las cuatro tendrán que preparar tres bailes respectivamente. Sin embargo solo las 3 finalistas bailarán el vals.

En la última gala, Vania Bludau y Leslie Shaw se encontraban en sentencia. Sin embargo, el público votó por la modelo y dejó fuera de la competencia de Reyes del Show a la cantante de 'Volverte a ver'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC