Vania Bludau sobre Christian Domínguez: "No voy a agachar la cabeza" [FOTOS]

Vania Bludau regresó a ‘Combate’ y asegura que tema legal que sostiene con Christian Domínguez tendrá un nuevo giro. Está feliz con su pareja, con quien tiene más de un año de relación.

Por: Eric Castillo

Vania Bludau regresó al Perú para participar en la temporada final de ‘Combate’ y comentó que haber perdido el juicio con Christian Domínguez no la ha cambiado en nada.

“Sobre el tema legal no puedo dar muchos detalles, pero pronto se enterarán de algunas cosas. Yo soy residente americana y no tengo ningún tipo de prohibición. No estoy al tanto sobre las reacciones de la gente en las redes sociales, pero me importa más mi entorno, y todo está chévere. Esto no me choca ni me afecta, sigo siendo la misma, no voy a agachar la cabeza”, indicó Vania Bludau, tras ser presentada en ‘Combate’.

Aunque no quieres detallar sobre la demanda, te pronunciaste en Twitter diciendo que solo habías opinado...

Fue mi manera de dar mi opinión sobre eso. No celebré cuando negaron la demanda, y ahora sigo tranquila.

¿No te molesta reencontrarte con Bruno y André Castañeda?

Para nada. Tengo una relación de más de un año, y mis salidas fueron hace mucho tiempo, y no me afecta. Vengo aquí feliz porque conozco a muchas personas, y empecé aquí hace cuatro años.

Al igual que Milett, recibiste la propuesta de una supuesta agencia italiana, ¿por qué no aceptaste?

Todo me pareció raro. Hacer casting en lencería es normal, pero quieran ver tus senos. Eso no me gustó. Averigüé y comprobé que todo era falso. Una pena por Milett, pero siempre hay que indagar, pobrecita.