Vania Bludau en Soho Perú
Vania Bludau en Soho Perú

¡No se guardó nada!  protagoniza nuevamente la portada de 'Soho Perú'. La participante de no dejó nada a la imaginación y posó sugerente y sexy para la última edición de la publicación.

Recordemos que Vania Bludau posó para la edición 29 de Soho Perú en donde decidió dejar atrás inhibiciones y prejuicios para demostrar de lo que está hecha.

Recientemente, Vania Bludau y en pero ni se miraron.  La participante de Combate llegó al reality de baile para reforzar a su amiga Melissa Paredes. 

Vania Bludau estuvo cerca a Christian Domínguez pero ambos se concentraron en sus respectivas parejas de baile y ni se miraron. Ambos degustaban algunos bocaditos que ofrecía la producción en uno de los ambientes del canal.

Pero el corazón de Vania Bludau ya está ocupado. y dijo que está esperando que su novio Frank Dello Russo le dé la roca.

“Estoy esperando el anillo... nosotros ya hemos conversado de eso (del matrimonio)”, dijo Vania Bludau, quien destacó las cualidades de su actual pareja.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC