La modelo  utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje tras perder el juicio por difamación que entabló en su contra su expareja, el cantante .

Christian Domínguez se mostró satisfecho con la sentencia que recibió, sin embargo, Vania Bludau no se guardó nada y envió este comunicado.

“En una época que en mi país se defiende tanto los maltratos físicos y psicológicos a la mujer, ahora sucede esto. Teniendo planeado mi futuro, formando una vida lejos de mi país, gracias a Dios estable con mi estado migratorio en regla en los Estados Unidos con una residencia permanente que me respalda para esto ¿Hasta dónde uno tiene que llegar para que te olviden? ¿Cuál es el límite en cuanto al acoso? Cuál es el proceso en cuanto a justicia en mi país, ya que la justicia divina sé que funciona efectivamente", es parte del mensaje que publicó Vania Bludau en sus redes.

“No me voy a preguntar por qué a mí, si no el para qué. Derrochar felicidad no es estar feliz evidentemente, pregonar riquezas no es ser adinerado tampoco”, agregó la modelo.

Como se recuerda, Vania Bludau fue condenada a dos años de prisión suspendida, al pago de una reparación civil de 15 mil soles y a dejar mensualmente su huella biométrica en una oficina del Poder Judicial.

La condena dictada por el 33 Juzgado Penal de Lima establece que de no cumplir la resolución judicial, el tribunal podría revocar la prisión suspendida por efectiva y ser trasladada a un penal de mujeres.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC