Lo dejaron por los suelos. y 'destruyeron' a Christian Domínguez en al comparar el tamaño de su órgano sexual con el de un olluquito. Así se reveló en un avance exclusivo del programa al que Trome accedió.

En las imágenes del primer avance del programa, Vania Bludau se pondrá a calificar el desempeño sexual de sus ex conquistas, así como lo hizo Fabio Agostini y Paula Manzanal, en su momento.

Bruno Agostini, Sebastián Lizarzaburu y Christian Domínguez serán mencionados en el cuestionario que responderá Vania Bludau este sábado desde las 10:00 p.m., a través de Latina.

Karla Tarazona será la encargada de 'corroborar' lo dicho por Vania Bludau en el sillón rojo asegurando que el cantante usaba 'ayuda' para potenciar su virilidad.

"Lo que tu tienes que aclarar que hay olluquito en chacra natural y hay pichicateado para que pueda crecer", agrega Karla Tarazona en el avance del programa.

¿Qué dirá Christian Domínguez? Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado por las declaraciones que Vania Bludau ha dado en el sillón rojo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC