Vania Bludau publicó una foto suya en Instagram y sus seguidores la comparan con Kim Kardashian, Micaela Bastidas y María Parado de Bellido. (Foto: @vaniabludau)
Vania Bludau

sorprendió en Instagram al compartir una fotografía en la que luce bastante natural, casi sin maquillaje y con un peinado poco común. Sus seguidores la compararon de inmediato con la socialité y es que luce idéntica.

Sus cerca de 2 millones de seguidores en Instagram notaron de inmediato el similar look de Vania Bludau y se lo hicieron saber a través de sus comentarios.

Además de Kim Kardashian, los seguidores de Vania Bludau no tardaron en ironizar su parecido con Micaela Bastidas y María Parado de Bellido.

Otros comentarios resaltaban también que Vania Bludau tenía cierta semejanza a la pintora mexicana Frida Kahlo e, incluso, mencionaron que era idéntica a Sarita Colonia. A la modelo no le quedó más que responder con humor los comentarios.

La modelo utiliza su cuenta en esta red social para compartir con sus fanáticos su rutina diaria en Miami, ciudad en donde vive hace un par de años junto a su novio, el abogado Frank Dello Russo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC