fue condenada a dos años de prisión suspendida, una reparación civil de 15 mil soles y dejar mensualmente su huella biométrica en una oficina del Poder Judicial por el juicio que le entabló , al haberlo llamado ‘infiel’ y ‘mujeriego’ en El Valor de la Verdad.

La condena dictada por el 33 Juzgado Penal de Lima establece que de no cumplir la resolución judicial, el tribunal podría revocar la prisión suspendida por efectiva y ser trasladada a un penal de mujeres.

SE SALVÓ DE EXTORSIÓN

A su vez, Vania Bludau denunció que la empresa que se contactó con Milett Figueroa para hacer un casting y la habría filmado desnuda, también quiso contactarse con ella pero no accedió.

La modelo compartió en su cuenta en Twitter dicha información con copia de los documentos que le enviaron, donde le piden manejar su carrera y ganar entre 7 y 20 mil dólares por sesión de fotos.

Sin embargo, ella dudó de la veracidad y prefirió averiguar antes de dar un paso en falso.

“Los mismos e-mails. Yo me comuniqué con la misma empresa, por eso no accedí a la entrevista por Skype”, aclaró Vania Bludau sobre este nuevo escándalo que atraviesa Milett Figueroa.

‘ME DA PENA’

Por otro lado, Alexander Geks se solidarizó con Milett Figueroa por el reciente escándalo en el que está envuelta.

“He escuchado, pero la verdad es que yo me solidarizo con ella. Además, no se sabe si es real (el videíto) o trucado. Me da pena porque es una chica que busca salir adelante y le sale un escándalo tras otro”, aseveró.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC