La actriz que interpreta a Sofía Romero en la exitosa novela publicó una foto de su infancia en Instagram. La foto rápidamente se viralizo porque sus seguidores afirman que sigue igualita. 

La foto de la actriz Fiorella Pennano tiene más de 4.000 me gusta, la misma Fiorella afirma que sigue igualita, incluso usa lentes bastantes similares a los que luce ahora. 

Fiorella Pennano interpreta a 'Sofía', una joven que piensa que lo más importante es cultivar el intelecto antes que la belleza física. Cabe destacar que Fiorella es igual de guapa y talentosa. 

sigo igual #tb

Una foto publicada por Fiorella Pennano (@pennanito) el

Fiorella Pennano en su papel de Sofi tiene una relación con Dani (Gino Pesaressi), quien le muestra que la quiere pero aún no se anima a dar el siguiente paso. 

Fiorella Pennano publica fotos de las grabaciones de Ven Baila Quinceañera, sus seguidores se muestran muy contentos con la participación de la actriz en su papel de 'Sofi'. 

Fiorella Pennano
tiene más de 50.000 seguidores en Instagram, quienes afirman que su belleza y sobre todo talento la llevarán muy lejos en su carrera como actriz. 

yo no tomo dijo 👉🏻es viernes y #sofi lo sabe #salud 🍻@pabloheredia10 @ginopesaressi #vbq #viernes #sitomanomaneje

Un vídeo publicado por Fiorella Pennano (@pennanito) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC