Ven, baila, quinceañera: Karina Jordán vive dulce romance con popular actor de la serie [VIDEO y FOTOS]

Karina Jordán y Diego Carlos Seyfarth compartieron imágenes del romántico viaje que realizaron juntos a Europa.

La popular actriz Karina Jordán no oculta su romance con el conocido actor Diego Carlos Seyfarth. Ambos compartes roles en la serie juvenil 'Ven, baila, quinceañera', cuya segunda temporada está por terminar.

A través de sus redes sociales, Karina Jordán y Diego Carlos Seyfarth publicaron imágenes del romántico viaje que realizaron juntos a Europa. La actriz atraviesa por uno de sus mejores momentos en el plano artístico y sentimental.

Karina Jordán ganó gran popularidad en televisión gracias a su papel protagónico en la telenovela Ana Cristina (2011), junto al actor Segundo Cernadas, con quien se le relacionó sentimentalmente.

#Repost @karinajordanm with @repostapp ・・・ #drachenfels #bonn #germany

Una publicación compartida de Diego Carlos Seyfarth (@diegocseyfarth) el

Pero años antes, Karina Jordán ya se había convertido en un rostro recurrente de diversas series del horario estelar como 'La fuerza Fénix' (2008) y las tres temporadas de 'Clave uno: médicos en alerta' (2009). 

Por su parte, Diego Carlos Seyfarth ha participado en algunas serie de televisión en Alemania, antes de hacer su ingreso a la segunda temporada de 'Ven, baila, quinceañera', donde interpreta a 'Salvador'.