devuelve las bromas sobre su edad. Esta vez fue la periodista de América Noticias, quien tildó de tía a la conductora del bloque de espectáculos del mencionado programa.  

le dio pase al bloque de Espectáculos que conduce con una peculiar frase. "Vamos con la tía Rebeca", dijo la periodista que conduce América Noticias y esto hizo que Federico Salazar se partiera de risa. 

Como es evidente,  no se quedo tranquila con tremenda broma. La conductora del bloque de Espectáculos arremetió contra revelando su edad en vivo ¡Qué fuerte!

llamó fresca a y reveló la edad de la periodista en vivo. "Todo porque cumples 45, Verito, vamos a la pausa comercial", dijo la conductora del bloque de Espectáculos. 

Las bromas acerca de la edad dese han vuelto un clásico durante el noticiero de América. Hace unos días, Federico Salazar también se refirió a este tema en tono burlón y Escribens lo amenazó en vivo. 

"Bueno hablando de reciclaje, las notas vamos a reciclarlas", dijo Federico Salazar para darle pase al bloque de Su compañera Verónica Linares tildo el comentario del periodista de malvado.

amenazó a Federico Salazar. "Salazar te voy a destruir en Mujeres Sin Filtro. La próxima que vaya Salazar, Katia Condos apunta", indicó la conductora de América Espectáculos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC