Las modelos de Victoria's Secret pueden llegar a ganar hasta 100 mil dólares al año.
Victoria's Secret: ¿Cuánto cobra un 'ángel'?

¿Alguna vez te has preguntado cuánto ganan los 'Ángeles de Victoria's Secret?  ¿Quiénes son las mejor pagadas? ¿Alessandra Ambrosio o Candice Swanepoel? Para empezar, el conocido Victoria's Secret Fashion Show alcanza una audiencia de 10 millones de personas. Solo comparable con el Super Bowl.

Se sabe que el costo de esa producción puede llegar a costar más de 12 millones de dólares. ¡Es muchísimo dinero! Pero aunque no creas, esa cantidad significa poco para una marca cotizada en más de 6 mil 100 millones de dólares

La modelos de Victoria's Secret deben dedicar 50 días al año a la firma. ¿Y quién es la 'reina' de de los ángeles? Pues nada menos que la brasileña Alessandra Ambrosio.

La supermodelo tiene una fortuna valuada en 45 millones de dólares, según Celebrity NetWorth. Luego de que Giselle Bündchen y Heidi Klum se despidieran de las pasarelas, Ambrosio pasó a ser la 'reina'.

Alessandra Ambrosio gana 5 millones de dólares por ser un 'ángel' de Victoria's Secret.

Adriana Lima, también brasileña, se convirtió en un 'ángel' de Victoria's Secret en 2000. La supermodelo gana 35 millones de dólares.

En tanto que Candice Swanepoel posee una fortuna de 5 millones de dólares. La sudafricana fue descubierta en un mercado de pulgas a los 15 años.

Behati Prinsloo
y Lily Aldridge tampoco se quedan atrás. Las modelos son algunas de las más cotizadas en el mundo de la pasarelas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC