"Dudas tenemos, sí...pero a causa de qué murió mi padre. En examen dice que mi padre murió de paro cardiorespiratorio", dice uno de los hijastros de Luis Miguel de . 

"A ti te han dicho que murió de una paro cardíaco y en la ficha dice que murió de un para cardiorespiratorio que es lo mismo", dice "Peluchín" en respuesta a los hijastro de Luis Miguel de Yo Soy en vivo.

Durante la discusión en vivo. Se manifestó que Luis Miguel peruano encontró la muerta en casa de una amiga. 

El origen de la pelea:

Todo inició con una publicación que hiciera en Luis Hernán Huaraca, cuenta que ahora es manejada por Charly Huaraca Rojas y sus hermanos, hijastros del cantante. En esta red social se publicaron dos números de cuentas para el apoyo económico respectivo.

Lo que le molestó a la viuda de Luis Hernán Huaraca, el Luis Miguel de Yo Soy, es que se publicaran esos dos números de cuenta como si fuera las únicas que manejan. Los hijastros dicen que todo sería canalizado para sus hermanos menores, los hijos de la viuda con el Luis Miguel Peruano.

"Nosotros estamos manejando las redes sociales de mi papá. Lo que hicimos fue apoyar a nuestro papá y a sus dos hijitos. El dinero se lo daremos a su mamá. El apoyo será solo para los niños porque nosotros somos bien grandes", indicó uno de los hijastros del Luis Hernán Huaraca. Todo esto lo decía mientras la viuda no estaba presente.

La viuda afirma que no les cree. "Yo no tengo de ellos sus tarjetas, ni sus cuentas. Los voy a dejar ellos, pero si voy a hacerme respetar y voy a pedir ayuda para mis dos niños", indica la pareja de Luis Hernán Huaraca.

Los hijastros del Luis Miguel de Yo Soy se encuentran molestos porque la viuda pide dinero para una cuenta que no corresponde a la que ellos habían publicado en Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC