El Valor de la Verdad: así se vivió la previa del último programa
El Valor de la Verdad: así se vivió la previa del último programa

Beto Ortiz condujo la última edición de'. A través de su cuenta de Twitter publicó fotos de como se vivió la previa del último programa.

Carlos Galdós fue el último participante en sentarse en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' y reveló detalles de su vida privada que sorprendieron a más de uno.

A través su cuenta de Twitter, Beto Ortiz subió imágenes del detrás de cámaras de la última edición de 'El Valor de la Verdad'. en la que aparece como invitadas Xoana González y Monique Pardo.

El periodista Beto Ortiz confirmó a través de su columna de opinión de Perú21 que este domingo el programa 'El Valor de la Verdad' llega a su fin. El conductor tuvo unas palabras de reflexión sobre la sintonía del público y también arremetió contra todos sus críticos.

"Que todos los programas del canal en que trabajo –y también los de otros canales– comieron bien rico de nosotros y sobrevivieron durante meses repitiendo, o mejor dicho; canibalizando secuencias íntegras de El Valor de la Verdad para que sus animadores tuvieran un tema de qué hablar y sus programas mejoraran sus ratings, aunque fuera de taquito", escribió el periodista Beto Ortiz en su columna titulada 'Beto Ortiz: La puta contrita'

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC