Vivo X el Rock 9: Pelo Madueño y Duncan Dhu hacen historia al cantar juntos este tema [VIDEO]

Duncan Dhu estuvo en Vivo X el Rock 9 y cantó al lado de Pelo Madueño.

Rock

Rock

Mikel Erentxun, de Duncan Dhu, y Pelo Madueño en Vivo X el Rock 9. (Foto: Oxígeno / Composición. Trome.pe)

Más sobre:

Rock

Los asistentes al festival Vivo X El Rock 9, el cual tiene lugar en el Estadio Nacional, se llevaron una gran sorpresa cuando la recordada banda Duncan Dhu, una de las más esperadas de este cónclave musical, subió al escenario y comenzó a tocar.

El asunto es que nuestro Pelo Madueño también se hizo presente en el estrado junto a ellos para interpretar con Mikel Erentxun el conocido tema 'A tientas', haciendo enloquecer a quienes estuvieron en Vivo X El Rock 9.

Radio Oxígeno dio cuenta del histórico momento a través de un video que difundió en su fanpage de Facebook, el cual fue marcado con like en más de 150 oportunidades. Varias personas que fueron a Vivo X El Rock 9 también registraron esta presentación y la viralizaron por medio de Twitter.

Tal como habíamos adelantado, Vivo X El Rock 9 cuenta con la participación de destacadas bandas como Korn, Evanescence, Rata Blanca, Molotov, Los Violadores, Mar de Copas y muchos más.

Rock

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.