Vivo X el Rock 8: 'The Cranberries’ y ‘Los Fabulosos Cadillacs’ entre lo más esperado del festival
Vivo X el Rock 8

¡La espera terminó! Uno de los festivales más esperados de nuestro país el  'Vivo x el Rock 8' regresa este 17 de diciembre en el Estadio de San Marcos presentando como números estelares a  las famosas bandas internacionales 'The Cranberries' y 'Los Fabulosos Cadillacs'.

A través de su cuenta de Facebook, los organizadores del 'Vivo x el Rock 8' revelaron la lista completa de bandas que se presentarán en el evento que promete cerrar la escena musical nacional del año con broche de oro.

Papa Roach, Sum 41, Simple Plan, Fito Paez, Garbage, Miguel Mateos y Hoobastank, así como Gondwana, Los Pericos, Aterciopelados y el vocalista de Creed, Scott Stapp, integran el cartel internacional para el 'Vivo por el Rock 8'.


Por otro lado, las bandas nacionales  Mar de Copas, Libido, Amén y 6-Voltios se encargarán de prender al púbico del 'Vivo x el Rock 8' con sus mejores éxitos.

Cabe precisar que las entradas para el 'Vivo por el Rock 8' saldrán a la venta el viernes 14 de octubre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Precios de entradas:
Campo: S/. 199.00
Occidente: S/. 179.00
Oriente: S/. 169.00
Norte: S/. 99.00

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC