El actor agradeció el respaldo del público a la serie , que volvió a liderar el rating (el martes) con 26.3 puntos, y se convierte en una de las producciones preferidas de los televidentes.

“Es una serie familiar, con historias de amor y muy divertida. Está muy bien escrita y es un reto grabar cada día las historias para el público”, comentó Adolfo Chuiman, quien encarna a ‘Benigno’ en De vuelta al barrio.

Respecto a su personaje en De vuelta al barrio, añadió que la picardía y alegría marcan una diferencia de ‘Peter’ y que la gente ya lo reconoce así en la calle.

“Ya me llaman ‘Benigno’ y se vacilan porque es muy pícaro. Le saca ‘canas verdes’ a ‘Conchito’ (Yvonne Frayssinet), pero el público se divierte”, agregó Adolfo Chuiman.

Además, Adolfo Chuiman contó con una gran sonrisa que ya se dio el primer beso con ‘Conchito’ en De vuelta al barrio.

“No fue antes, pero ahora se dio. Nos hemos vacilado”, precisó.
Por su lado, Melania Urbina se siente contenta por las cifras del rating y la aceptación de la nueva serie, donde tiene el personaje de ‘Ana’ en De vuelta al barrio.

“Mas allá del rating, que nos ha favorecido enormemente, los comentarios son muy lindos, a la gente le gustó. A nosotros como elenco nos emocionó y sorprendió lo que vimos en pantalla, estamos muy contentos”, finalizó Adolfo Chuiman.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC