Álex volvió a encontrarse con Sofía y trató de utilizar a Jenny para provocarle celos. Lo que no imaginó es que terminaría mal parado otra vez por este tipo de juegos en .

Ález con su moto frente a su casa cuando Jenny lo alcanzó y le propuso dar una vuelta. El hijo de Malena trató de darle escusas para no hacerlo pero todo cambió cuando vio salir a Sofía de su casa en De vuelta al barrio.

Álex le dijo que sí a Jenny y la hizo traparse rápidamente, luego saludó efusivamente a Sofía y muy irónico le dijo que era una lástima que no saliera a tiempo para que la lleva a donde quería ir porque su lugar ya lo tenía la vecina en De vuelta al barrio.

Sofía trató de ignorar ante la actitud necia de Álex y les dijo no había ningún problema y que iba a una exposición. El joven motociclista se burló de ella diciendo que eso era muy aburrido y que con Jenny se iba a disfrutar de la vida en De vuelta al barrio.

Sofía tildó de infantil a su exenamorado al mismo tiempo que José Carlos llegó a recogerla. Mal parado por esto Álex le dijo a Jenny que ya no podía salir con ella porque le dolía la cabeza. La vecina se bajó y le dijo que lo que en verdad le dolía era el ego para luego  mandarlo a rodar en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC