Pese a que no tuvo la culpa de nada, Beto volvió a sufrir las consecuencias del despecho de Estela. Las encargadas de cumplir la venganza de la hija de Pichón fueron sus tías Pepa y Cristina en el nuevo episodio de .

Es que luego de no hacer caso al inesperado capricho de Estela por él, Beto inició un romance con Linda Hermoza. Cuando el hijo de Estela le confirmó esto, Estela lloró desconsoladamente frente a sus hermanas y tías y estas, pensando que el hijo de Malena se burló de ella, prepararon un castigo en De vuelta al barrio.

Beto acompañó a Linda Hermoza al paradero y cuando regresaba a casa se le aparecieron Pepa y Cristina de forma amenazante. Sofía y las gemelas también se dejaron ver desde la casa de los Bravo y la hermana mayor le reclamó por hacer sufrir a Estela en De vuelta al barrio

Beto no trató de explicar que todo partió de las ideas de Estela. Sin embargo, nada pudo hacer para calmar la furia de las chicas Bravo. Pepa y Cristina corrieron hacia él y con el impulso le dieron tal apretón que lo dejaron desmayado en el suelo en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC