De vuelta al barrio: ¿Dónde se graba la nueva serie de América Televisión?
De vuelta al barrio: ¿Dónde se graba la nueva serie de América Televisión?

se estrenó este lunes en medio de gran expectativa. La nueva serie de América Televisión sorprendió a muchos con sus imponentes escenarios inspirados en los años 70, época en la que se desarrolla la historia. 

Al ver las viviendas de la serie, muchos televidentes se preguntaron en qué distrito de la capital se grababa 'De vuelta al barrio'. ¿Barranco? ¿Pueblo Libre? Aquí te lo contamos.

Resulta que los directivos de América Televisión determinaron que la nueva serie 'De vuelta al barrio' se grabe en los estudios de Pachacámac y explotar así al máximo su centro de producción de contenidos.

Es así como desde el año pasado, se inició con la construcción del barrio que albergaría todas las aventuras de la serie que reemplazaría a 'Al fondo hay sitio'.

A diferencia de las anteriores producciones de América Televisión, 'De vuelta al barrio' ya no se rodaría en el recordado estudio de Los Mirtos, en Lince.

A través de rus redes sociales, Bruno Pinasco compartió algunas imágenes del proceso de construcción de los estudios de 'De vuelta al barrio' que se edificaron en Pachácamac.

¿CUANTO RATING LOGRÓ SU ESTRENO?

La serie de América Televisión lideró con 27.3 puntos de sintonía promedio. El segundo lugar lo ocupó Solo Una Madre con 21.1 puntos mientras que el tercer puesto lo ocupó Esto Es Guerra con 19.5 puntos de rating.

De vuelta al barrio llegó a las pantallas de América Televisión y busca convertirse en el nuevo éxito del canal 4. La producción nacional reemplaza a Al Fondo Hay Sitio después de 8 temporadas liderando el rating de lunes a viernes.

. La historia de amor y desamor de Pichón (Paul Martin) y Malena (Mónica Sánchez) abrió la trama de la serie. El protagonista quedó abandonado en el altar llorando desconsolado por su amada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC