Álex aún andaba pensando en una forma de recuperar a Sofía y en un momento en el que estaba fuera de su casa vio que José Carlos besaba a Sofía. Esto en el último capítulo de .

Es que el hermano de Luis Felipe Sandoval aprovechó un descuido de Sofía para darle el beso cuando ambos habían bajado del auto tras dar un paseo. Álex se quedó con la boca abierta unos momentos antes de reaccionar muy a su estilo en De vuelta al barrio.

Álex se acercó indignado a reclamarle a Sofía por esta situación y esta le recordó que ellos ya había terminado. Sin embargo, el hijo de Malena se puso terco e insistió en que ha pasado muy poco tiempo y que todo era una falta de respeto en De vuelta al barrio.

Luego de echarle en cara que siempre le dijo que solo lo consideraba un amigo, Álex amenazó con pegarle a José Carlos, quien no se mostró tan pasivo como otras veces. Sofía les dijo que no quería verlos hacer espectáculos frente a casa y dejó que el motociclista se fuera sin poder decir nada más que todo lo que le dictaba el despecho en De vuelta al barrio.

Nuevamente solos, Sofía le preguntó a José Carlos por qué la beso y este le dijo que quería saber si lo que siente por ella es amor en De vuelta al barrio. ¿Qué pasará entre ellos ahora?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC