Momentos de angustia vivió Ana en el nuevo episodio de . Es que su pequeña Lily fue atropellada por un bus cuando huía de ella al verla conversar con Coco, con quien supuestamente tenía algo de acuerdo a los chismes que corriendo por toda la cuadra.

Ana se encontró a Coco y este se disculpó por besarla pues esto generó todo tipo de comentarios que llegaron a oídos de Lily. La pequeña consideró esto una traición a su papá y salió corriendo al verlos otra vez juntos en De vuelta al barrio.

Lily no se percató que un bus estaba pasando y este la impactó. Ante la desesperación de la madre, una ambulancia se llevó a la niña al hospital más cercano para ser atendida. Pedrito se enteró de lo ocurrido y logró meterse a su habitación en De vuelta al barrio.

Pedro estaba convencido de que solo él podría salvarla y esta idea se le quedó grabada en la cabeza cuando besó a su amiga y pocos minutos después le confirmaron a Ana que Lily quedó fuera de peligro, pero que deberá hacerse algunos controles para asegurarse de que todo está en orden. La noticia alegró a la maestra y todos sus amigos en De vuelta al barrio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC