¡ llegó a ! La modelo vuelve a incursionar como actriz y esta vez se convierte en 'Ninfa', la nueva secretaria de la empresa de los hermanos Sandoval. Fue Luis Felipe quien se sorprendió de encontrarla junto a José Carlos.

En el último capítulo de De vuelta al barrio, José Carlos estaba terminando de hacerle la prueba al personaje de Milett Figueroa para que se integre al trabajo como su secretaria personal. Al verla, Luis Felipe quedó impactado y se las arregló para quitársela a su hermano menor.

Luis Felipe le pidió a José Carlos que le deje ver la prueba del personaje de Milett Figueroa y al momento buscó un pretexto para declarar algo malo sobre su desempeño. Al revisar su trabajo taquigráfico, el empresario alegó que estaba lleno de errores. Esto fue negado por su hermano y por la aspirante a secretaria en De vuelta al barrio.

Luis Felipe insistió en mentira e hizo que otra de las trabajadoras tome el lugar de secretaria de su hermano para llevarse al personaje de Milett Figueroa. Sin embargo, el empresario no parece tener en sus planes conquistar a la recién llegada sino usarla para provocar problemas entre Pichón y Malena en De vuelta al barrio.

Luis Felipe Sandoval le señaló de lejos a Pichón y le dijo al personaje de Milett Figueroa que debe buscarlo siempre que requiera ayuda en cualquier sentido. ¿Qué ocurrirá entre ellos en los siguientes capítulos de De vuelta al barrio?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC