De vuelta al barrio: Conoce a los personajes de la nueva serie [FOTOS y VIDEOS]

'De vuelta al barrio' estará ambientado en el año 1977 y contará la historia de unos vecinos que viven en un mismo barrio. ¡Ellos son los actores de la nueva producción!

Por medio de sus redes sociales, América Televisión estrenó los primeros avances promocionales de su nueva serie'De vuelta al barrio'. Con pequeños spots se presentan a algunos personajes de la producción que reemplazará a 'Al fondo hay sitio'.

Hasta donde se sabe, 'De vuelta al barrio' estará ambientado en el año 1977 y contará la historia de unos vecinos que viven en la misma calle.

Entre los actores de 'Al fondo hay sitio' que regresan para formar parte de esta producción peruana se encuentra a Mónica Sánchez, Diego Bertie, Adolfo Chuiman, Ivonne Frayssinet, Melania Urbina y Orlando Fundichely, 

De vuelta al barrio

De vuelta al barrio

Sergio Gjurinovic, Sebastián Rubio, Emilio Noguerol, Paul Martin, Fernando Luque, Lucho Cáceres, son algunos de los actores que formarán parte del elenco de esta nueva serie que espera superar en éxito a 'Al fondo hay sitio'.

“Esta serie sé que va a gustar porque tendrá de todo y eso le gusta a la gente”, contó a Trome el actor en una oportunidad anterior. Asimismo, él descartó que 'De vuelta al barrio' sea una suerte de precuela de 'Al fondo hay sitio'.

De vuelta al barrio: Sergio Gjurinovic

De vuelta al barrio