El cómico parodiará la pelea entre el futbolista y el conductor  en el programa Una fotografía publicada en el Facebook del comediante lo muestra caracterizado como el personaje del Negro Mamá y a Yuca como Felipe Caicedo. 

La publicación de genera críticas porque es considerada  racista por varios usuarios en redes sociales. "El negro mama será el mediador entre Felipe Caicelo y Phillip Kuaker, en qué terminará este encuentro.... No te lo pierdas", se lee en la publicación de Facebook de Jorge Benavides. 

Yuca tiene la cara pintada de color negro y la boca hinchada, de esta manera caracteriza al futbolista Felipe Caicedo. La imitación de genera molestia entre los usuarios de redes sociales. "Este país se merece este tipo de humor al parecer. Hemos tocado fondo jodido", se lee entre los comentarios. 

La publicación de Jorge Benavides  ya alcanza los 2.000 likes y se viene viralizando en redes sociales. En 2013, El Ministerio de Transportes y Comunicaciones impuso a Latina  una multa de S/.74 mil soles por el personaje el 'Negro Mama', personificado por el actor cómico Jorge Benavides.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC