Jorge Benavides caracterizando a Jano Canavesi, el imitador de Luis Miguel en Yo Sí Soy, le dijo de todo a la joven humorista Clara Seminara en la parodia del mencionado reality en El video se viralizó rápidamente. 

En el video Luis Miguel despotrica contra el jurado de Yo Sí Soy. En el caso de Clara Seminara, quien imita a Maricarmen Marín, le dice que su imitación es una mierd*.  Tremendo momento se vivió en El Wasap de JB. 

"Ahora quiero dirigirme a Clara Seminara, quien te dijo a vos que imitabas igualita a Maricarmen Marín. O sea porque en las redes dice que la imitas igualito ahora te crees la rec*...Tu imitación es una mierd*, pelotuda", le dijo Jorge Benavides interpretando a Jano Cavanosi a Clara Seminara en El Wasap de JB. 

La joven Clara Seminara sólo  atino a reírse porque entiende que todo es parte del sketch. El Wasap de JB es el programa humorístico preferido por los peruanos, quienes consideran que Jorge Benavides es un gran cómico. El video de la troleada empieza en el minuto 30 con 20 segundos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC