Los usuarios en redes sociales no perdonan al Grupo Gloria por el escándalo de la 'leche que no es leche' . Por eso, a través de las redes sociales crearon el para alzar su voz de protesta. 

Desde que el tema de , muchos expertos y especialistas en el tema han salido a los medios a opinar. Los consumidores reclaman la verdad y una sanción para los dueños de la empresa.

Por todo esto, también decidió abordar el tema del momento. En el segmento de la Paisana Jacinta y los ronderos se creó una canción sobre el escándalo de Pura Vida.

"Ahora en el desayuno, solo tomamos mucha agua. Porque no tenemos leche, la que había era trafa", entonaron a viva voz la Paisana Jacinta y los ronderos en El Wasap de JB. ¿Continuarán el tema la próxima semana?

Uno de los nuevos sketchs de El Wasap de JB fue el de , interpretado por Yuca. El espacio humorístico de Jorge Benavides parodió lo sucedido con la modelo transgénero Dayana Valenzuela, luego de que para que pueda participar en el Miss Perú.

Otro momento divertido de El Wasap de JB fue la difusión del detrás de cámara del programa. En él, se ve y cuántas veces tiene que repetir la línea para al final tener un buen resultado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC